.
.

.

Cuatro Centros Deportivos Vecinales reciben mejoras en sus canchas


Cuatro centros deportivos vecinales, que albergan a clubes amateurs de nuestra ciudad, están recibiendo sustanciales mejoras en su canchas. “Arreglos de paños”, se denominan estas acciones que llevan a cabo funcionarios municipales, con un costo aproximado a los 5 millones de pesos por cada cancha.

Se trata de la cancha del Club San Luis, ubicada en la calle Esmeralda, en el sector de Los Volcanes, al que se le había dotado anteriormente de cierre perimetral y graderías metálicas.

Igualmente, la cancha del Club San Miguel, en el sector del Complejo Rio Viejo, ha sido mejorada, tras habérseles instalado también graderías y cierre perimetral.

La cancha del Ferroviarios, en el sector Ultraestación, ha recibido las mejoras en la cancha y la instalación de graderías. No se le ha puesto cierre perimetral por la ubicación estratégica que tiene la cancha, con construcciones antiguas de ferrocarriles a su alrededor.

La cuarta cancha mejorada es la del sector de la población Irene Frei, donde hacen de locales los clubes Irene Frei y Roberto Mateos, en la calle Monterrico. En este caso, la Municipalidad les pondrá cierres perimetrales con malla Acma, una vez que los clubes presenten cartas solicitando la citada ayuda.

El mejoramiento de las canchas se hace con polvo roca y arena rubia, mezclados con agua y compactado con motoniveladora.