.
.

.

San Nicolás disfrutó 2° Fiesta del Chancho


Desde muy temprano el aroma a sopaipillas con chicharrones comenzó a despertar el apetito de las personas que llegaban al sector de Curica en la comuna de San Nicolás a disfrutar de la 2° versión de la fiesta del chancho, organizada por el Club de Huasos Amanecer de Curica.

De entradita, y para aminorar el frio reinante, los visitantes eran recibidos por un navegado o un tinto con harina, brebajes que acompañaban con las sopaipillas calentitas.

Varios centenares de personas, disfrutaron al interior de una carpa climatizada de las más sabrosas preparaciones, prietas con papas cocidas, costillares, longanizas, cazuelas, anticuchos, lomitos, perniles, etc., además de un entretenido espectáculo con Trinares de la Cueca, Voces del Quillinco y Los Aventureros del Amor.

Boris Aravena, presidente del club de huasos,  agradeció no sólo a quienes asistieron, sino también, a todas las personas de la institución que apoyaron en la organización y preparación de los productos, “esta es una fiesta que nació para quedarse en el tiempo, que el público prefirió este domingo, como una buena alternativa  para disfrutar en familia”, acotó.