.
.

.

En Queime Quillón, encuentran cuerpo sin vida de persona de quien había denuncia de presunta desgracia en Concepción


Entre un bosque de Aromos a unos 3 km al sur poniente del peaje Queime, km 28 de la ruta 48-o, límite con Florida, a orillas de un estero, fue encontrado este medio día, el cuerpo de; Patricio Farías Figueroa (52), quien mantenía encargo por presunta desgracia en Carabineros de Concepción, desde el pasado miércoles 14 del presente.

El cuerpo fue encontrado por Carabineros de Quillón, luego que lugareños informaran de la presencia de un auto Kia Morning estacionado a la orilla de un camino rural, desde hacia días.

Su cuerpo se encuentra pendiendo de un aromo, semi-cuclillas, atado a su cuello un cinturón, a unos 200 metros del lugar en donde estaba estacionado el vehículo.

El malogrado hombre, trabajaba en  el rubro de farmacias en la capital penquista y se encontraba desaparecido desde la semana pasada según afirmaron familiares, quienes se encontraban preocupados de su estado de salud, ya que padecía de Depresión.

Al lugar debió concurrir personal de la SIP de Bulnes, quienes no encontraron lesiones atribuidas a terceras personas.

Se espera la orden de la Fiscalía de Bulnes para el levantamiento de su cuerpo.

Numerosos familiares han llegado al lugar, quien han debido sortear el mal estado del camino por las recientes lluvias, realizando un trayecto a pies en unos 3 kilómetros aproximadamente para llegar hasta el lugar del hecho.