.
.

.

Indispensables de primavera en Gap


 

  • El navy para las mujeres y el pantalón estilo “camarero”, son otros de los estilos que resaltan dentro de la nueva línea.

La marca norteamericana líder en denim a nivel mundial, reveló parte de lo que será su colección para la primavera 2017.

Para mujeres – El caqui se apodera de múltiples modelos y los tiñe con su tan distintivo color. Patchwork y telas rociadas, además de modernas chaquetas bordadas.

El estilo navy lidera la tendencia, y entre esa selección destacan prendas como poleras manga corta rayadas con cinturones, chalecos tejidos, sweaters de punto, pantalones cortos y vestidos acinturados con estampados de flores para otorgar el toque femenino.

La colección también presenta novedosas piezas de denim como pantalones vaqueros con salpicaduras, de piernas anchas, jeans de los 90 y una chaqueta parchada.

Para hombres – El fit más tradicional de pierna holgada, especialmente en color caqui también llega esta primavera. Acompañado de patchwork del mismo tono, chaquetas Mac desgastadas, chalecos color crema y bombers livianos.

Se incorporó también para esta temporada, el mismo calce de camarero a la cintura en el clásico jeans tan característico de la marca.

Cómo tiene sus raíces en el denim, Gap entrega jeans perfectos, además de sweaters, tejidos, camisas y otras prendas de alta calidad para este cambio de temporada.

Encuentra la nueva colección en Costanera Center, Alto Las Condes, Parque Aruco, Portal La Dehesa, Marina Arauco Mall, and Plaza el Trébol.

Para más información ingresa a http://www.livegap.cl/ o a nuestras redes sociales.

https://www.facebook.com/GapEnChile

https://www.instagram.com/gapchile/