.
.

.

Ñublense rescata un punto en su visita a Magallanes


Camilo Ponce y Sebastián Varas buscaron de todas las maneras posibles abrir el marcador, pero la férrea marca de los defensores centrales locales impidió aquella posibilidad.

Ñublense de Chillán se trasladó hasta el estadio Municipal de San Bernardo para visitar a Magallanes, en el duelo válido por la segunda fecha del campeonato nacional de primera B Transición 2017.

El resultado fue una igualdad sin goles ante cerca de 600 espectadores, gran cantidad de ellos hinchas de Ñublense, que se trasladaron hasta al capital para volver con un punto hasta Chillán.

En lo que fue el partido, la oportunidad más clara del primer tiempo fue un remate cruzado de Camilo Ponce, tras asistencia de Sebastián Varas, que terminó rozando el parante derecho del pórtico defendido por Mall.

Tras ello, el partido se vio friccionado en mitad de terreno y ambas escuadras se conformaron con el empate, siendo la llegada más destaca un remate de Moreno que contuvo nuestro arquero Sebastián Contreras en doble instancia.

Ahora, el próximo encuentro de Ñublense será Rangers de Talca en Chillán. Pensando en este encuentro, te dejamos parte de la nota de prensa de la igualdad sin goles ante Magallanes, en el siguiente compacto cortesía de “Ñublense TV”

CD Ñublense