.
.

.

Precipitaciones aisladas y niebla localizada desde La Araucanía a Los Lagos


Desde la Región de Coquimbo al extremo norte del país, el cielo se presenta cubierto de nubosidad baja en la costa y despejado en el interior, registrándose lloviznas aislada en Arica y en la Región de Coquimbo. En la Región Metropolitana se muestra cielo nublado y niebla, mientras que, entre la Región de Valparaíso y el Biobío se observa cielo despejado y niebla localizada. Desde la Región de La Araucanía hasta Aysén se aprecia cielo con nubosidad variada, precipitaciones débiles aisladas, además de nieblas y neblinas locales desde La Araucanía a Los Lagos. Por su parte, la Región de Magallanes reporta abundante nubosidad, sin fenómenos significativos. Finalmente, en la zona insular: Isla de Pascua se observa cielo con nubosidad variada y chubascos débiles aislados, en tanto que la Península Antártica reporta cielo cubierto y llovizna engelante matutina.

Tiempo: Para hoy sábado 12 de agosto de 2017

Precipitaciones desde La Araucanía hasta Aysén

ZONA NORTE: Desde la Región de Antofagasta la norte del país, se presentará cielo nublado en la costa y nubosidad parcial en el interior, con viento de hasta 60 km/h en Calama. La Región de Atacama estará variará de nublado y chubascos a nubosidad parcial en la tarde.

ZONA CENTRAL: La Región de Coquimbo estará variará de cielo nublado y chubascos a nubosidad parcial. Entre Valparaíso y El Maule se presentará nubosidad parcial y niebla matinal, y variará a nublado en la noche, mientras que Biobío variará de nubosidad parcial y niebla matinal a nublado y chubascos en la noche.

ZONA SUR-AUSTRAL: Se presentará con abundante nubosidad y con precipitaciones durante todo el día, a excepción de La Araucanía y Magallanes, donde las precipitaciones comenzarán en la noche.

ZONA INSULAR: Isla de Pascua se presentará nublada con chubascos hasta la tarde; Juan Fernández estará con cielo nublado; finalmente la Península Antártica se observará con cielo nublado, neblina y chubascos hasta la mañana.

Dirección Meteorológica de Chile