.
.

.

Turismo Adulto Mayor emprendió viaje a la comuna de Cañete


Esta mañana, 44 Adultos Mayores de nuestra comuna se hicieron presentes a temprana hora en el frontis del municipio, para dar inicio a una gran aventura a través de SERNATUR,  coordinada por la Oficina del Adulto Mayor de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la municipalidad de Quillón, en donde los pasajeros realizaron un copago menor para acceder a este beneficio.

En esta oportunidad, Quillón se adjudicó un viaje Turismo Adulto Mayor por 3 días y 2 noches con destino a la comuna de Cañete, en la Provincia de Arauco. Cuyo recorrido está a cargo del Tour Operador Esquerré con un bus full equipo.

El Tour considera: traslados, Guía coordinador durante todo el recorrido, alimentación, entretención, bingos, karaokes, hospedaje y visitas culturales dentro de la zona.

Dentro de los lugares a visitar, se puede destacar:

  • City Tour por la ciudad de Contulmo, sus plazas y museos, Molino Grollmus.
  • City Tour por la ciudad de Cañete, Plaza de armas, Plaza Caupolicán, Fuerte Tucapel, Paseo de las Araucarias de Metal, Clava Mapuche, Hospital, entre otros.
  • Visita al Museo Mapuche Ruka Kimvn Taiñ Volil, recorridos y conocimiento de los parajes naturales del lugar.
  • Visita a Laraquete, sector piedra de La Cruz y retorno.

Finalmente, cabe mencionar que este viaje es parte de las actividades que coordina la municipalidad local desde su departamento DIDECO.