.
.

.

Chico Trujillo traerá todos sus éxitos a una nueva versión de “Música Maestro”


Una masiva participación se espera en este evento artístico, parte de los programas sociales 2017, que tendrá como gran protagonista a una de las bandas más reconocidas del circuito nacional.

Chillán, 23 de Agosto de 2017. Continuando con la nutrida agenda de programas sociales para este año, se realizará una nueva versión de “Música Maestro”, que en esta ocasión traerá todo el ritmo de la afamada banda “Chico Trujillo”, con su mezcla única de ritmos bailables, junto a la animación del reconocido conductor Sergio Lagos.

El evento, que tendrá lugar este sábado 26 de agosto desde las 21:00 horas en la Casa del Deporte, convocará a los trabajadores de las empresas socias de la CChC Chillán y sus familias, entregando una oportunidad para disfrutar, de forma gratuita, un espectáculo de primer nivel.

Cabe destacar, que esta iniciativa, que cuenta con la producción de Construye Cultura, es parte del área bienestar de los programas sociales que impulsa la Cámara Chilena de la Construcción y posee las iniciativas más masivas como conciertos, corridas y torneos, abarcando el 55% (151.000) de los cupos disponibles a nivel nacional.