.
.

.

Misterioso ovni durante el eclipse de sol en EE.UU.


Varias personal se percataron de la existencia de un extraño objeto que cruzaba el sol mientras éste era ocultado de por la Luna.

El pasado lunes 21 de agosto se produjo el esperado eclipse de solar que cruzaría Estados Unidos de costa a costa, episodio que se repite cada 100 años. El evento astronómico no solo concitó la atención de los norteamericanos, sino que del mundo entero producto de ciertos vaticinios que rondaban en los medios de comunicación durante los días anteriores.

Por lo mismo, las transmisiones online del fenómeno congregaron a miles de internautas que siguieron la trayectoria de la Luna por el disco solar. Fue en ese contexto en que varios de ellos se percataron de que un objeto pasaba a gran velocidad entre los mencionados astros.

De inmediato surgieron los comentarios de algunos entusiastas que aseguraban que esto era una prueba que no estamos solos en el universo, pues esto era una nave alienígena.

Sin embargo, la Administración Nacional de Aeronaútica y el Espacio (NASA), no tardó en desmentir  estas versiones por medio de su cuenta de Instagram. En esa red social se publicó un video donde se aclaraba que lo visto durante el eclipse era sólo la estación espacial Internacional (ISS).

La agencia espacial detalló que esa grabación fue tomada con una cámara de alta velocidad desde Banner, Wyoming y en ella se observa el paso del laboratorio por el astro rey a una velocidad promedio de 28 mil kilómetros por hora.

Fuente: Frente Fantasma