.
.

.

Escuela María Amalia Saavedra organizó el primer desfile cívico de Fiestas Patrias


La escuela María Amalia Saavedra fue el anfitrión este año del desfile cívico de Fiestas Patrias en el sector de Ultraestación. El frontis del establecimiento fue el escenario para este tradicional evento que se realiza todos los años en los sectores de Ultraestación, Los Volcanes y Quinchamalí.

En la ocasión la escuela dueña de casa, la escuela República de Portugal y el Liceo República de Italia Arturo Bonometti Brogi, oficiaron como representantes de esta añosa parte de la comuna. También se hizo presente la Sala Cuna VTF Pequeño Arcoíris.

Desde otros puntos de Chillán llegaron los liceos municipales Marta Colvin Andrade, Marta Brunet Cáraves y Narciso Tondreau, además de la escuela rural de Quinchamalí.

También se hicieron presentes los Centros de Salud Isabel Riquelme y Ultraestación Dr. Raúl San Martín; además de JJ.VV., grupos de adultos mayores y agrupaciones huasas de Huape.

Patricio Mora Aranda, director de la escuela María Amalia Saavedra, destacó la gran convocatoria del desfile y el orden en la cual se llevó a cabo, resaltando además la participación de la banda del Regimiento N°9 de Chillán.