.
.

.

Quillonino Campeón Nacional de Strongman, no podrá representar a Chile en Sudamericano de Uruguay por falta de recursos


•       Ya estaba preparada hasta para arrastras un camión cargado, pero igual continuare mis entrenamientos.

Se trata de Marcos Ortega (26), carabineros de profesión y oriundo de Quillón quien reside en  Santiago y ya estaba seleccionado para representar a nuestro país en la especialidad de arrastre o tiro de elementos pesados, la segunda quincena de noviembre próximo.

“Bueno primero que todo no poder viajar al sudamericano Uruguay, en noviembre,  por temas económicos, toda vez que es muy costoso este deporte y más si es representar un país afuera, por lo que competiré el domingo 23 de octubre para el 3er campeonato 2017 en Santiago de chile en la categoría menos 110 kilogramos y espero sacar podio para volver a ganar un nuevo cupo a un sudamericano. Sé que estará difícil pero estoy día a día comiendo como animal y entrenando como máquina” señaló Marcos Ortega.

Junto con agradecer a la gente de Ñuble, Ortega señala que: “Hay algunos diarios q me han llamado pero no los pesco porque cuando inicie en esto sólo ustedes mi comuna y diarios de Chillán, me tomaron en cuenta”.


DE ACUERDO A LAS BASES

Cualquier conducta anti-deportiva, ya sea violencia física o verbal hacia los atletas, jueces o público en general, uso de drogas o alcohol, mal comportamiento, etc. conllevará a la expulsión inmediata del recinto, sin reembolso de la inscripción.

Por medio de la presente, acepto y declaro estar en conocimiento de las posibles lesiones durante la competencia (desgarros, tirones, luxaciones, fracturas, etc.) y en caso de lesionarme, dejo libre de toda responsabilidad a Strongman Chile, su directiva y organizadores, así como también a la organización del Muscle Open Internacional Chile 2017, su directiva y sus socios y la organización de las competencias de Strongman, Crossfit, Pulso y Fisicoculturismo, su directiva y sus socios.

Acepto ser juzgado por el reglamento de Strongman Chile y sus Jueces oficiales, reconocido por ASAF, WSF.

Torneo Strongman Chile Muscle Open Internacional Chile 2017 se llevara a cabo el domingo 22 de octubre 2017

La organización, Strongman Chile y Liga profesional Strongman Chile, se reserva el derecho de admisión.