.
.

.

Concejal Patricio Huepe incentivó renovación política en las III Jornadas Tondreaunianas


 

  • La participación del exgobernador y actual concejal de Chillán Patricio Huepe, dio vida al segundo día de las Jornadas Tondreaunianas del Liceo Narciso Tondreau.

Ante un público compuesto por directivos, docentes, personajes públicos y alumnos del Liceo Narciso Tondreau, el concejal Patricio Huepe ofreció una completa charla en el marco de las III Jornadas Tondreaunianas que se desarrollan en el Salón Nicanor Parra del Liceo Narciso Tondreau.

Con el fin de reubicar la educación cívica entre los pilares de la formación ciudadana, Huepe explicó a los presentes la importancia del proceso de independencia de Ñuble.

En la conferencia también intervino Juan Ramírez, presidente de la Corporación Adelante y Desarrollo de Ñuble, y Juan López Navarrete, secretario general del Comité Ñuble Región.

Las dudas y comentarios de los jóvenes estudiantes incrementaron el interés por las dos reuniones que restan en esta versión de las Jornadas Tondreaunianas. También a las 11:30 horas, el jueves12 estará Hernán Álvarez, consejero regional y ex Director Provincial de Educación, y el viernes 13 estará Jaime Rebolledo, académico de la Universidad del Bío Bío.