.
.

.

La población de Chile envejece y las políticas públicas no están a la altura del desafío”


Hasta el Café Literario Balmaceda, llegará este miércoles por la mañana el candidato presidencial de Partido País, Alejandro Navarro, a participar del debate sobre el Adulto Mayor entre los postulantes a La Moneda.

El abanderado de País señaló que, “en mi gobierno el centro será proteger a quienes han servido patrioticamente a su país y que merecen por tanto un buen vivir”.

“Pues nuestra población envejece y las Políticas Públicas no están a la altura del desafío. Por ello queremos una política del adulto mayor que no solo que garantice su bienestar sino que permita su felicidad, el buen vivir hasta donde los años le permitan”.

Para Alejandro Navarro, “los hijos deben cuidar de sus padres, es inaceptable que puedas ir detenido si abandonas a un menor, pero si abandonas a tus padres ancianos no te pasa nada; hay una responsabilidad de la sociedad que no estamos cumpliendo”.

“Esperamos por tanto que todos los candidatos y candidatas presidenciales lleguen este martes a debatir sobre un tema fundamental para nuestro futuro. La ciudadanía merece escucharlos a todos”, finalizó el candidato presidencial de Partido País.