.
.

.

Municipio en terreno en JJVV Los Laureles


Un nuevo municipio en terreno se suma al trabajo sectorial que organiza la Municipalidad de Chillán, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario.

Este sábado 13 de octubre, desde las 10:00 y hasta las 14:00 horas, distintos programas y oficinas del Municipio, estarán atendiendo las consultas y agilizando trámites en la Sede de la Junta de Vecinos Los Laureles, ubicada en calle Caupolicán esquina pasaje 2 Poniente (por el Roble)

La actividad organizada por el departamento de Organizaciones Comunitarias de la DIDECO, contará con la presencia de los siguientes programas u oficinas:

Registro Social de Hogares, Asistencia Social, Becas Estudiantiles, Vivienda, Seguridad Pública, Subsidios y Pensiones y Asesoría en bienes nacionales.

“Siempre es bueno acercar el municipio a la gente. Llevarlo a sus mismos lugares de residencia, permite acortar los tiempos y reducir gastos de movilización. Con la DIDECO, seguimos trabajando en terreno, apoyando la gestión de los dirigentes, para que los vecinos aprovechen y se acerquen más a la municipalidad“, Comentó Sergio Zarzar Andonie, Alcalde de Chillán