.
.

.

Team Chile de Polo va a defender la corona en el mundial de Australia


La Selección de Polo de Chile, actual campeón mundial de la especialidad, realizó una presentación a la prensa antes de ir a defender su título al Campeonato Mundial de Polo de Australia, que se desarrollará en la ciudad de Sídney, desde el 21 al 29 de octubre.

Santiago 13 de octubre de 2017. – Con el objetivo de volver con el bicampeonato mundial, la Selección de Polo de Chile se despidió hoy de nuestro país, realizando una presentación a la prensa antes de emprender rumbo a la ciudad Sídney, donde se realizará el Campeonato Mundial de Polo de Australia.

El Team Chile de Polo está compuesto por José Ignacio Martínez, José Rafael Zegers, Andrés Vial, José Miguel Pereira, Martín Arrau, Agustín Von Unger, Antonio Eguiguren, Ignacio Vial, Romano Vercellino. Entrenadores Alejandro Vial y Martín Zegers.

“Queremos despedir a este Team Chile de Polo que esperamos que pueda conseguir otro título mundial, como aquel logrado el 2015, en un emocionante partido final. Queremos desearles el mayor de los éxitos y que Australia los reciba con los brazos abiertos”, aseguró Miguel Ángel Mujica, presidente interino del Comité Olímpico de Chile.

El Team Chile de Polo participará en el Grupo B del mundial, junto con Nueva Zelanda, Inglaterra e India.