.
.

.

Atletas del Liceo Narciso Tondreau lograron un buen resultado en torneo provincial


 

  • Los deportistas se midieron en el Estadio Quilamapu. Dos alumnas de III Medio B lograron medalla de bronce en relevo 4×100.

El entrenamiento de los jóvenes que integran la selección de atletismo del Liceo Narciso Tondreau, surtió efecto el jueves 19 de octubre en el Campeonato Provincial Escolar de esta disciplina, que se compitió en el estadio Quilamapu.

Scarleth Artiaga y Luz Rivera, ambas de III Medio B, consiguieron el 3° lugar en la competencia de relevos 4×100, que corrieron junto a dos alumnas del Liceo B12.

El resultado deja conforme al profesor Cristian Salazar, pese a que el resto de los escolares no consiguió presea, pero demostraron un alto nivel, que ofrece buenos resultados para 2018.

El resto de los participantes obtuvo alentadoras marcas. En 100 metros planos, Maximiliano Palma obtuvo el 5° lugar; mientras que José Montero en 200 metros planos. Ricardo Jiménez salió 4° en los 400 metros y Yordan Celis se ubicó 5°. En tanto, en los 2000 metros, Marcos Flores resultó 9° y Kevin Rivas 11°.

En tanto, en Salto Largo Abigail Moya logró el 5° lugar en damas, mientras que Yordan Celis el mismo lugar en varones.