.
.

.

Chillanejos estarán presentes en el Rally del Biobio


Ñuble y Chillán tendrán sus representantes en la próxima versión del Rally del Bio Bio, este fin de semana.

En la Categoría N2 Javier Fuentes junto a su navegante de Concepción Jorge Lizama, en su Nissan March;  y en la Categoría N3 Rafael Cerda junto a su navegante Ninoska Abarca, en un Hyundai Coupe, lucirán los colores de nuestra comuna en las carreras de San Pedro de la Paz.

Este fin de semana se desarrollará la 5ta fecha del Campeonato de Rally Regional del Biobio,  en  San Pedro de la Paz, en un circuito que cubre un total de 126.8 kilómetros de especiales cronometrados, con tres “primes” que se repetirán dos veces.

Rafael Cerda está agradecido con su reaparición en las carreteras: “Debo agradecer infinitamente a nuestros auspiciadores. Si estamos en carrera es gracias a ellos que se han portado un 7 apoyándonos”.

Y se ilusiona con la posibilidad de hacer una buena presentación: “Espero disfrutar este reencuentro con la competencia ya que la fecha de Coihueco no pudimos competir”.

El piloto chillanejo ha tenido problemas familiares debido a la salud de su madre, que está internada en una clínica. Pero no rebaja su entusiasmo: “ha sido una semana complicada, así que quiero poder relajarme y disfrutar está competencia”.

Los fanáticos tuercas pueden visitar  el Parque de Asistencia, que estará situado en el estacionamiento del Club de Regatas Miramar Desde allí se dará la largada protocolar mañana, sábado, a partir de las 18:00 horas.