.
.

.

El 11 de noviembre:  ¿Estás ansioso por comprar?  ¡Corre al AliExpress Global Festival! 


 

– … ¡Es una broma! ¡No hay ninguna necesidad de correr, todo lo que quieres comprar está a solo un clic de distancia! Durante 24 horas el 11 de noviembre de 2017, podrás comprar carteras, zapatos, artículos electrónicos y más a precios absolutamente increíbles.

– El evento anual de compras en línea también incluye descuentos de hasta 50%, promociones, shows en vivo, juegos y más. ¡Todos saben que no se pueden perder el 11.11 AliExpress Global Shopping Festival!

Como ocurre desde 2009, AliExpress, la plataforma de compras en línea operada por Alibaba Group, lanza su tradicional 11.11: el “AliExpress Global Festival”, el festival de compras más grande del mundo, con las mejores ofertas del año, promociones en millones de productos y descuentos de hasta un 50%.

Desde el 27 de octubre hasta el 11.11, el AliExpress Global Festival hará una serie de iniciativas en línea y más de 100 shows en vivo alrededor del mundo. Pero para esta oportunidad, AliExpress también tiene preparados numerosos eventos “off line”, que incluyen el “Festival de Graffiti” y el evento “AR Street Art OOH” en Londres, innovadora iniciativa de realidad aumentada (AR), que utiliza el lenguaje universal del arte para atraer e involucrar a los jóvenes con el lema “vivir la vida al máximo”.

Además, este festival será sede de numerosos concursos y juegos, donde los usuarios pueden ganar millones de cupones de descuento; y un sorprendente sorteo, que incluye un viaje de dos días para dos personas a Disney World en Shanghai o cualquier otro parque de Disney en el mundo.

Desde un cupón de gritos (shouting coupon), totalmente nuevo, hasta una lluvia de cupones, votación de marcas en el club de la tienda o marcas características, los clientes finalmente podrán efectuar grandes ahorros durante sus compras del 11.11.

Además, los usuarios podrán crear listas de recomendaciones, visualizar la de otras personas para recoger ideas o ver algunas de las ofertas que estarán disponibles el día 11.11.

Por supuesto, el ahorro se aplica a muchas temáticas de artículos, desde material de tecnología (smartphones, cámaras, wearables) hasta moda, pasando por accesorios para el hogar y mucho más.

Y para sacarle el mejor provecho a AliExpress 11.11, también es indispensable saber que si se descarga la aplicación justo ese día, las personas tendrán acceso a un bono de cien dólares, canjeables en los inigualables productos de esta maravillosa app.

Cabe destacar que todo lo que se compre en AliExpress (gasto de envío gratis) llegará por CorreosChile dentro de 30 a 60 días. Y para evitar una retención en Aduanas, se recomienda comprar cosas parceladas y de tamaño pequeño.

Aunque este año, AliExpress presentará un nuevo e importante cambio logístico: cuando se elige el servicio “AliExpress Standard Shipping”, los plazos de entrega pueden ser de alrededor de 10 días hábiles, aplicable a varios países del mundo.

La gala

Para el 11.11, AliExpress LIVE ofrecerá a los espectadores la oportunidad de conectarse, conocer e interactuar con sus marcas favoritas, mayores influencias, celebridades del deporte, ídolos musicales, expertos de la moda o gurús tecnológicos visitando el Universo en Vivo de AliExpress  https://live.aliexpress.com/activite/landing.htm

Para esto, AliExpress LIVE realizó una cuidadosa selección de 100+ LIVE Shows de los TOP AliExpress Global Influencers and Brands (principales personas de influencia y marcas internacionales), por lo que los espectadores no querrán dejar de ver los estupendos shows en vivo.

Evento de beneficencia

Junto con el 11.11, AliExpress y TOP Brands lanzarán un evento benéfico con el Programa Mundial de Alimentos para usuarios de todo el mundo.

El Programa Mundial de Alimentos (World Food Programme, WFP) fue creado por las Naciones Unidas y la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) . Su sede está en Roma y está dedicado a eliminar el hambre en el mundo para el año 2030.

La iniciativa, que involucrará a todos los usuarios y redes sociales como YouTube, Facebook e Instagram, se llama “11.11 Gesture Challenge” y busca que personas de todo el mundo usen sus dedos para imitar el número 11 mientras solicitan contribuciones a la FAO. La iniciativa comenzó el 21 de octubre de 2017.

Cabe recordar que esta es la primera vez que AliExpress prueba una cooperación con fines benéficos, combinando plataformas, vendedores y compradores, impulsando el bien común.

Además, esta acción cumple con la cultura benéfica de Alibaba y fue aprobada por la influyente organización internacional WFP.