.
.

.

LAW será parte del Cyber Monday 2017 con súper ofertas a Miami y a Punta Cana


 

La aerolínea tendrá ambos destinos con precios especiales, pero manteniendo el servicio a bordo como es la comida y la posibilidad de llevar un equipaje de mano de 8 kilos y una segunda maleta de 25 kilos en la bodega.

La aerolínea Latin American Wings (LAW) está trabajando arduamente para lanzar una serie de mega ofertas para este Ciber Monday 2017 y del cual será parte por primera vez. LAW dispondrá de más de 25 mil tickets aéreos, tanto para viajar en territorio nacional como en el extranjero, iniciando su venta a las 00:00 horas del lunes 6 y finalizando el miércoles 8 de noviembre a las 23:59 horas.

Entre los principales destinos que podrán encontrar los pasajeros durante esos días estarán las paradisiacas playas de Punta Cana y el clima tropical y centros comerciales de Miami.

“Una de nuestras principales misiones como empresa aeronáutica es brindar la posibilidad de viajar a personas que no lo hacen habitualmente o que nunca lo han hecho y esperamos que con estas estupendas ofertas se decidan a volar con nosotros”, explica Cristián Warner, Gerente Corporativo de Marketing y Comunicaciones de LAW.

De manera de facilitar aún más la compra, durante el Cyber Monday se apoyará con computadores y personal en las mismas oficinas de LAW de Santiago (Apoquindo 3078 B) y Concepción (Calle O’Higgins 537) para los pasajeros que lo deseen.

Para más información pueden ingresar a www.vuelalaw.cl a partir del 1 de noviembre e inscribirse para recibir las ofertas especiales del Cyber Monday en su correo personal y además estará disponible un call center operativo durante los tres días del evento, en el siguiente número telefónico: +56227630546.

ACERCA DE LATIN AMERICAN WINGS

LAW inició sus operaciones en enero de 2016, con la apertura de su primera ruta hacia República Dominicana. Actualmente cubre los destinos de Lima, Punta Cana, Caracas, Isla Margarita, Puerto Príncipe, Mendoza y en el mercado doméstico, Concepción y Puerto Montt.  La compañía tiene una flota de cinco aviones Boeing 737, de los cuales cuatro están operativos y uno en proceso de certificación e implementación, lo que sustenta el proceso de expansión que está llevando adelante en Latinoamérica. En esta línea, desde febrero comenzó a operar en el negocio de transporte de carga, a través de su filial LAW Cargo, cubriendo cada uno de sus destinos actuales. LAW es miembro de la Asociación Chilena de Líneas Aéreas A.G. (ACHILA), la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA), de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) y cuenta por la DGAC con el Check C para su flota. Para más información visite www.vuelalaw.com