.
.

.

Natura donará libros a escuelas chilenas por cada pedido recibido en Cybermonday 2017


 

La empresa de cosméticos Natura, lanzará en esta ocasión la Campaña #Cyberconsentido, que apoyará directamente el proceso de transformación “Comunidades de Aprendizaje”, presente en 33 escuelas del país.

Por segundo año consecutivo, la empresa de cosmética brasileña Natura, participará en el Cybermonday 2017 que se realizará el próximo 6, 7 y 8 de noviembre.

En esta nueva versión, la marca lanzará la Campaña #Cyberconsentido que consistirá en la donación de un libro por cada pedido online, a las escuelas que son parte del proyecto de innovación educativa Comunidades de Aprendizajes, impulsado por Natura para mejorar la calidad de la educación pública chilena.

Para ello, a través de su sitio web www.natura.cl, la empresa ofrecerá más de 100 productos con hasta un 70% de descuento, sumando mayor variedad en el stock, con precios que parten desde los $1.100 con despacho a cualquier lugar de Chile.

Cabe recordar que Comunidades de Aprendizaje está presente en 33 escuelas de 7 regiones del país, logrando un impacto en el aprendizaje de más de 6.000 alumnos, quienes mediante actuaciones educativas de éxito buscan una transformación social y educativa de calidad.

“Este año realizaremos un Cybermonday distinto. Nos enorgullece poder impulsar este proyecto que va en ayuda directa de tantos estudiantes que recibirán libros de la literatura clásica universal en sus bibliotecas de Comunidades de Aprendizaje. Iniciativas como estas nos permiten acercar la marca a nuestros clientes a lo largo del país y a su vez compartir con ellos la motivación por ser una empresa que se compromete a aportar con la educación del país”, aseguró el gerente de Natura.cl, José Ignacio Calle.

Considerando el alto volumen de visitas y ventas por internet que se producen durante el Cybermonday, Natura preparó un plan de contingencia que permite entregar un servicio oportuno y de calidad a quienes ingresen a www.natura.cl, además de recibir su compra en forma segura, con entrega directa a su domicilio y en todo el territorio nacional.