.
.

.

Baile y Música del Ballet Opus Cámara en Chillán


La Corporación Cultural Ñuble 203 de Chillán, trae de manera gratuita desde Santiago al Ballet Opus Cámara en Concierto (BOC), dicha presentación se realizará el próximo Viernes 10 de Noviembre a las 19:30 horas en el Teatro Municipal de Chillán. La Directora, Maestra y Coreógrafa del Ballet, es la Sra. Norma Velasco Parada.

Este ballet está formado por 10 bailarinas, con sonido, música y luces de muy buen nivel. Según la crítica del público en las presentaciones que han efectuado tanto en Chile como en el extranjero, los asistentes han acogido esta nueva forma de presentar el Ballet clásico de forma muy amigable y de manera entendible para cualquier persona que le guste la música y la danza.

En su presentación también incorpora música popular chilena, la que es llevada con coreografía y ambientación a niveles emocionales y artísticos que la puede entender de forma inmediata personas de distintas edades, y con un resultado probado de llegada a todos los sentidos, de quienes observan, por contar con la belleza propia del Ballet clásico y sin ser orientado precisamente a una elite.

La Corporación Cultural Ñuble 203, con el patrocinio de la Corporación Cultural del Teatro Municipal, invitan a todo el público de Chillán, a retirar 2 entradas por persona en las Boleterías del Teatro Municipal con la debida anticipación.

También pueden visitar el Facebook Corporación Cultural Ñuble 203 o si es un grupo o colegio o institución que requieren más de dos entradas se pueden pedir formalmente al mail:corporacioncultural203@gmail.com