.
.

.

“Los Triángulos de Fuego” que trae el bloque nocturno de Teletón


Ya están seleccionados los quince participantes que se presentarán en la madrugada del 2 de diciembre.

Los Triángulos de Fuego ya cuentan con los artistas confirmados para participar en uno de los show más esperados de la Teletón 2017.

Quince son los participantes encargados de encender la noche de la campaña #ElAbrazoDeTodos, este 2 de diciembre.

La renovada puesta en escena tendrá como desafío la participación de cinco tríos que entusiasmarán a la audiencia. Cabe indicar, que la conformación de estos, se mantienen aún en reserva por parte del equipo de entretención de Canal 13: Carlos Montt y Marcelo Urrejola, encargados del bloque nocturno.

Entre los rostros, destacan varios participantes del exitoso reality show “Doble Tentación”, emitido por las pantallas de Mega, tales como: Lisandra Silva, Dominique Latimore, Francisca Undurraga; Abraham García, Alex Consejo y Matías Vega.

A estos se suman los 3 ex rostros del reconocido programa juvenil Mekano: Paloma ‘Pop’s’ Fiuza, Monserrat ‘Monty’ Torrent y Bruno Zaretti.

Además, destaca la participación de Yuli Cagna y Pascual Fernández, ex integrantes del reality “¿Volverías con tu ex?”.

El show es completado por el chef Yann Yvin, quien es recordado por su destacada participación en “Master Chef”; por la pareja del animador de “Primer Plano”, Julio César Rodríguez, la modelo cubana Betsy Camino; el ex futbolista que actualmente es comentarista en Fox Sport, Rodrigo Goldberg; y la ex miss Chile 2008 y actual panelista de “Intrusos” de La Red, Nataly Chilet.

Los quince participantes ya se encuentran preparando sus coreografías, las que estarán a cargo de Claudia Miranda, y que pretenden cautivar a hombres y mujeres.

Junto con ello, los artistas realizarán una visita guiada al Instituto Teletón Santiago para compartir con los niños y jóvenes que allí reciben rehabilitación.

Con esto, se deja atrás el espacio que tuvo como ganadores 2016 “Parejas en Llamas”, a Gala  Caldirola y Joaquín Méndez, quienes fueron elegidos por el público a través de la “Aplicatón” que es la aplicación de Teletón donde el público podrá votar y, al mismo tiempo, visualizar las novedades de las “27 horas”.