.
.

.

Gobernador de Ñuble refuerza llamado a votar a través de la campaña “Súmate No Te Restes”


Incentivar la participación ciudadana de cara a las próximas elecciones del 19 de noviembre fue el objetivo de la reunión de Gabinete Provincial que sostuvo este miércoles el Gobernador de Ñuble, Álvaro Miguieles con cada uno de los jefes de servicios.

En la oportunidad la autoridad remarcó la necesidad de reforzar el llamado a los ciudadanos y ciudadanas a ejercer su derecho a voto.

“La campaña es ‘Súmate No Te Restes’ y hemos señalado la importancia en que cada una de las reparticiones públicas asuma esta vocación por incentivar la participación ciudadana de todos los chilenos y chilenas”, señaló el Gobernador Miguieles.

Por ello es que extendió la invitación a “los ñublensinos y ñublensinas a votar en las próximas elecciones. Estamos todos de acuerdo en que hay que incentivar la participación, tenemos que conseguir que la gente vuelva a creer en el valor del voto, es necesario para la salud de nuestra democracia y los servicios públicos tienen un rol fundamental que jugar”, precisó.

El Gobernador Miguieles señaló además que prontamente se entregará a la opinión pública información respecto a la disposición de locomoción para que las personas de comunas rurales acudan a votar a los lugares donde fueron asignados.