.
.

.

Alfareritos de Quinchamalí se lucieron en Argentina


Delegación de 29 estudiantes de la Escuela Municipal de Quinchamali participaron en Feria de San Rafael (Mendoza. Argentina)

Veintinueve estudiantes de la Escuela de Quinchamalí, participantes del Taller Los Alfareritos, cosecharon numerosas alabanzas por su participación en la Feria del Turismo y el Vino, realizada en estos días en la ciudad mendocina de San Rafael (Argentina).

La delegación viajó a mediados de la semana pasada, acompañada por el Director de la citada escuela, Armando Bórquez, y algunos profesores, artesanos y padres y apoderados, accediendo a una invitación de la Dirección local de Turismo.

Los chicos de Quinchamalí pasaron también por la pequeña localidad de Malargüe, con la cual los chillanejos tienen un mayor acercamiento.

La responsable de Turismo de San Rafael, Marisol López, agradeció públicamente la presencia de los niños chilenos y expresó  su anhelo de continuar todos los años con un intercambio de esta naturaleza, con el fin de potenciar el desarrollo cultural de los más pequeños y profundizar los lazos de hermandad.