.
.

.

Fallece joven de Coihueco víctima de un accidente de tránsito en Santiago


Esta madrugada, a las 01;00 horas, fallece Jorge Ignacio Escares Cabezas 21 años, victima de un accidente de tránsito en Santiago.

Tras conducir una moto, colisionó con una barrera en Américo Vespucio esquina camino Chicureo en Santiago, su fallecimiento fue instantáneo.

Jorge, trabajaba en el Estado Mayor del Ejército en Santiago, en su calidad de Suboficial de Ejército, además, integraba la Segunda Compañía del Cuerpo de Bomberos de Coihueco, del cual su padre es voluntario fundador.

Su cuerpo, será traslado durante el fin de semana, por el regimiento Chillán hasta el R-9 de Chillán, en donde se realizará una ceremonia de rigor y posteriormente hasta Coihueco.

 

La Escuela de Suboficiales del Ejercito, rinde Honores al Suboficial Coihuecano, Jorge Escares, al paso del féretro frente a la institución en Santiago.

Su cuerpo salió a las 18:00 horas desde Santiago, esperando su arribo a Coihueco a eso de las 23:00 horas.

En tanto Bomberos de Coihueco, le esperará en sector Puente Ñuble, para escoltar su cortejo fúnebre has su ciudad natal.

Será velado en casa de sus familiares, calle Balmaceda 1399, esquina Caupolicán, 2 cuadras al sur de la Plaza de esta ciudad, sus funerales, serán comunicados de manera oportuna en este mismo medio.