.
.

.

Municipio organizó Escuela de Dirigentes Sociales en Cobquecura


Este lunes, por medio de la División de Organizaciones Sociales (D.O.S), se realizó una escuela de dirigentes de la comuna, a la que fueron invitadas algunas organizaciones, ya que el módulo dictado por la DOS comprende un máximo de 40 personas.

En la jornada también se hizo parte el director del CESFAM de Cobquecura Francisco Córdova, quien conversó con los asistentes y compartió ideas para  mejorar la atención en salud de la comuna.

El Director de Desarrollo Comunitario Juan Salvador Ramírez agradeció y valoró “la participación de las organizaciones convocadas el día de hoy, quienes tuvieron la oportunidad de aprender y obtener mayores herramientas para desenvolverse de mejor manera en su rol de representantes y dirigentes sociales”.

La jornada se realizó en el salón municipal, en donde el alcalde de Cobquecura, Julio Fuentes Alarcón “agradeció a la D.O.S por la presencia en la comuna, resaltando el compromiso del gobierno con nuestra comuna y sus organizaciones, quienes día a día hacen un gran trabajo por sus comunidades”.

Juan Salvador Ramírez informó a los dirigentes de las actividades futuras del municipio que tiene planificada, como son la Esterilización de Mascotas en Colmuyao el viernes 17 y sábado 18 en Taucú, el Encuentro Criollo el sábado 25 de noviembre en la Medialuna, el Aniversario comunal el Jueves 7 de Diciembre y la primera Cabalgata Municipal el Sábado 9 de Diciembre”.

Por último, se informó a los participantes de las actividades que se realizarán en la comuna por la Teletón 2017, la cual tendrá un show de cierre el miércoles 29 desde las 19:00 hrs en el Gimnasio Municipal.