.
.

.

Suzuki MTB Tour by Samsung Galaxy: El mejor y único tour de Mountain Bike llega a Chillán


El próximo 3 de diciembre se realizará la carrera final de temporada del exitoso Tour que llega por primera vez a Nevados de Chillán.

La modalidad que predomina en el Suzuki Mountainbike Tour es la de XC ( Cross Country ) con distintos grados de dificultad y 3 circuitos:  Familiar (14K), Intermedio (24K) y Experto (30K). Además, para los niños que se inician sobre las dos ruedas, está el MTB Kids en donde los niños, de entre 4 a 12 años, están a cargo de monitores especializados quienes los nivelan, hacen clínicas y al final compiten recibiendo todos ellos medallas y premios por su participación.

El Mountainbike Tour busca cautivar a los amantes de la bicicleta de montaña y también a sus familias, otorgándoles un evento deportivo en el que todos pueden participar.

El tour, que busca siempre sorprender con sus circuitos, lo hará esta vez insertos en el paisaje de la cordillera de la comuna de Pinto, la cual recibirá a más de 600 deportistas que recorrerán los desafiantes circuitos que la organización ha desarrollado para la ocasión.

Al igual que en el Climbing Tour ( Trekking y Trail Running ), que se realizará el sábado 2 de diciembre en el mismo lugar, los participantes no sólo vivirán una experiencia deportiva, también disfrutarán con el más completo campamento base con desayunos,  pastas, hidratación, jugos, helados,  masajes, barras de cereales, fruta, mecánica para sus bicicletas, entre muchas otras actividades que hacen de éste, un panorama imperdible.

La organización “Demaria Marketing Deportivo” espera una gran concurrencia de la región a esta carrera de fin de año y aprovecha de confirmar el inicio de la temporada 2018 en Pucón el domingo 28 de Enero en la base del Volcán Villarrica.

Las inscripciones están disponibles en www.mountainbiketour.cl y la entrega del kit de competencia será en el Campamento Base el mismo día de la carrera.