.
.

.

Grabador Christian Rodríguez expone sus reconocidas xilografías en Cecal


 

  • El artista visual expone su “Serie Bicentenario” en la muestra “Cuerpo, Territorio y Comunidades” en el Cecal. A comienzos de año exhibió este mismo trabajo en el Museo de Arte Contemporáneo (MAC) de Santiago.

Para el grabador Christian Rodríguez, 2017 ha sido un año de grandes satisfacciones. Como artista docente de la Escuela Artística, ha tenido grandes satisfacciones junto a sus alumnos del Taller Hora Negra. Y a nivel individual, desde el 30 de noviembre expondrá su “Serie Bicentenario”, en la muestra “Cuerpo, Territorio y Comunidades”, del Cecal.

Rodríguez expone las xilografías con que en el primer trimestre de este año, estuvo en el Museo de Arte Contemporáneo (MAC) de Santiago, en el programa “Traslado”. Con esto el artista visual suma nuevos éxitos a su carrera artística como Licenciado en Arte, mención Grabado, de la Universidad de Concepción.

Paralelamente, en la pinacoteca de la Escuela Artística aún está abierta la muestra “Superficie Directa”, en que el docente resalta los trabajos de sus 40 alumnos en el recinto educacional.