.
.

.

Cobquecura organiza Taller de Skate en Villa El Bosque


Una entretenida actividad orientada a niños y jóvenes, amantes del skateboard es el que se realizará este fin de semana en Cobquecura.

Karina Venegas, encargada del programa Senda Previene adelantó que “se programó un taller y una muestra de skate a cargo del grupo “Bowlpark” del Club de Talcahuano, que vendrán a Cobquecura a realizar esta actividad el sábado 9 de diciembre a partir de ilas 16 horas en la miniramp que se construyó en la Villa El Bosque”.

“Tendremos premios, música, colaciones y muchas sorpresas para compartir con los niños y jóvenes que quieran practicar este novedoso deporte, y que es abierto a todos los interesados, niños y niñas sin excepción, ya que incluso contaremos con equipos y protecciones para los participantes”, agregó la funcionaria.

Recordemos que esta rampa fue construida con aportes del INJUV tras el proyecto postulado por el municipio y la junta de vecinos del sector que además incorpora árboles ornamentales con la intención de crear un espacio recreativo en el sector.