.
.

.

Presta juramento juez del Tribunal de Juicio Oral en Lo Penal de Chillán


El presidente de la Corte de Apelaciones de Chillán, Christian Hansen, tomó juramento  hoy –lunes 4 de diciembre– a Raúl Romero Sáez como juez titular del Tribunal de Juicio Oral en Lo Penal de Chillán.

El magistrado Romero Sáez ingresó al Poder Judicial el 8 de enero de 2004, como secretario en el Juzgado de Letras y Garantía de Quirihue y, el 1 de agosto de 2005, asumió como relator en la Corte de Apelaciones de Chillán.

En la ceremonia  de toma de juramento, además del presidente del tribunal de alzada, estuvieron presentes los ministros Darío Silva, Guillermo Arcos, Claudio Arias y el fiscal judicial Solón Vigueras, quienes entregaron un saludo y deseos de éxito en su gestión

El magistrado Raúl Romero, quien estuvo acompañado por sus familiares, agradeció el reconocimiento de los ministros y el cariño y gratitud de los funcionarios de la Corte de Apelaciones en sus 12 años de trayectoria. Asimismo manifestó que “espero cumplir con las expectativas, estoy muy agradecido de mi paso por esta Corte y asumo este desafío con satisfacción y con el deseo de entregar lo mejor de mis capacidades”.