.
.

.

Sábado 9 de diciembre se recepcionarán juguetes nuevos y ropa lavada


Los organizadores de la tradicional cena solidaria Navidad con Amor, invitan a la comunidad a aportar con los insumos para el Ropero Navideño y Rinconcito Infantil.

Este sábado 9 de diciembre, de 10:00 a 15:00 horas, en el frontis de la Catedral de Concepción, el grupo de amigos organizadores de Navidad con Amor, recepcionarán ropa lavada y juguetes nuevos, insumos que permitirán dar vida al Ropero Navideño y Rinconcito Infantil.

Recordemos que Navidad con Amor es una organización de amigos que hace 17 años celebran la navidad con quienes más lo necesitan. El 24 de diciembre, Carreras al llegar a Prat, se trasforma en una verdadera fiesta navideña donde los comensales disfrutan de un menú completo (entrada, principal y postre) y pueden acceder a servicios como el ropero navideño, rinconcito infantil para los más pequeños, peluquería y manicure.

Los interesados en saber más de la iniciativa pueden hacerlo en el Fanpage Navidad con Amor o escribiendo un correo electrónico a navidadconamor@gmail.com