.
.

.

CChC Chillán coronó su año gremial con la Cena Empresarios de la Construcción


Evento, que tuvo como eje la camaradería, consideró un resumen de la gestión gremial del año junto a la entrega de reconocimientos a socios que destacaron por su trabajo para fortalecer al gremio en la Región de Ñuble.

Chillán, 04 de Diciembre de 2017. Marcando el cierre de la actividad gremial 2017, la Cámara Chilena de la Construcción Chillán realizó su tradicional Cena Empresarios de la Construcción, instancia de camaradería que convocó a los socios de Ñuble.

“Cada vez que los socios nos encontramos en reuniones, charlas, talleres o hasta en un ameno asado, no hacemos más que fortalecer a la Cámara Chilena de la Construcción, darle energía ante los desafíos incesantes y los cambios sucesivos de nuestro tan dinámico sector. Hemos comprendido y hacemos nuestra la premisa que sólo es posible avanzar desde un trabajo mancomunado. La Cámara posee un liderazgo indiscutido gracias a su visión y rol como un actor social relevante. Por ello, algo que nos caracteriza es la constante atención y actitud proactiva ante los grandes temas que definen el presente”, precisó Claudia Rigall, presidenta de la CChC Chillán, quien destacó, dentro de los hitos del año, la creación de la Región de Ñuble y la Campaña Nacional “Cero Accidentes Fatales”.

La especial ocasión contempló un recuento de la gestión gremial del año como las diferentes actividades de desarrollo empresarial, los programas sociales, las reuniones con autoridades y los eventos especiales, como la realización del Directorio Nacional de la CChC en la capital de Ñuble.

A ello se sumó la entrega de los premios “Espíritu Cámara”, definidos por la Mesa Directiva, con el objetivo de resaltar a los socios que han llevado adelante una sobresaliente labor gremial. En este sentido, en la categoría socio empresa se reconoció a Constructora Pichilemu, que destacó por su contante presencia en las diferentes actividades junto al compromiso con el gremio y sus lineamientos estratégicos. En tanto, en la categoría socio persona, se distinguió a Alejandro Parada Fernández, quien tuvo una activa participación, promoviendo el desarrollo de nuevas instancias y trabajando por el fortalecimiento de la Cámara en Ñuble.

Tomando en cuenta que el principal objetivo era propiciar una oportunidad de encuentro y camaradería, el evento sumó a su programa una exquisita cena junto a presentaciones musicales y baile, que convirtieron a la Cena Empresarios de la Construcción en un memorable evento gremial.