.
.

.

Campus Chillán de la Universidad de Concepción comenzará cursos de natación en diciembre


Por segundo año consecutivo, la Escuela de Verano del Campus Chillán de la Universidad de Concepción ha determinado impartir en diciembre los cursos de natación para todas las edades, los que comenzarán el lunes 13 y finalizarán el 27 de diciembre. Las inscripciones se deben realizar presencialmente en la oficina de la Sección Deportes (Gimnasio A), durante esta semana. Los cursos contemplan diez clases de 50 minutos cada una y se realizan de lunes a viernes.

Esto obedece a que, al igual que el año pasado, muchos padres han consultado insistentemente por el inicio de los cursos ya que se preocupan por el largo período de vacaciones de sus hijos, junto con que los riesgos de accidentes en piscina aumentan al aproximarse la época estival.

Todas las disciplinas de la Escuela de Verano son dictadas por profesionales de amplia experiencia en la entrega de conocimiento deportivo y un reconocido prestigio de la comunidad chillaneja por la seriedad y profesionalismo con que se ha desarrollado. Durante enero, se realizarán Escuelas de Verano en las disciplinas de Básquetbol, Natación, Hockey, Fútbol y Tenis; además de los dos ciclos que habitualmente se realizan este mes en la disciplina de Natación.

Las inscripciones para la segunda etapa de Natación se realizarán a partir del 26 de diciembre, siempre en la Oficina de la Sección Deportes, y las clases se dictarán entre el 3 y el 16 de enero. Finalmente, la tercera etapa comenzará sus inscripciones el 10 de enero y las clases se realizarán entre el 17 y el 30 de enero.

Los valores son los siguientes:

Externos                                       $35.000

Docentes                                       $32.000

Administrativos                           $28.000

Personal Servicio                         $24.000

Hijos Alumnos PREGRADO     $20.000