.
.

.

Comando regional de Guillier acusa desesperación de la Derecha y denuncia robo de palomas en vía pública


Elementos gráficos instalados el día de ayer por la tarde por integrantes del equipo del candidato oficialista durante esta mañana ya no se encontraban en dichos lugares,  que por lo demás son los habilitados por el Servel. En lugar de las impresiones de Guillier se encontraron las del candidato de Chile Vamos.

Chillán 6 de Diciembre de 2017

Molestia causo esta mañana en los integrantes del comando regional Ñuble del candidato presidencial Alejandro Guillier, el robo de material gráfico instalado en la jornada de ayer en la vía pública, que no alcanzó a durar 12 horas en las calles de Chillán.

Los elementos gráficos fueron sustraídos en la intersección de la Avenida Argentina con calle Bulnes, en Av. Argentina con Ecuador, en Av. Ecuador a la altura de calle Arauco y 18 de Septiembre, en la intersección de las avenidas Ecuador con O’Higgins y en la plaza Santo Domingo de Chillán, en todos estos lugares aparecieron en su reemplazo “palomas” de Sebastián Piñera.

El encargado operativo del comando, Jorge Del Pozo, presentó la denuncia a Carabineros, dado que se cuenta con registro fotográfico de los lugares en los cuales se instalaron las “palomas” el día de ayer por la tarde y que hoy ya no estaban y en su reemplazo se encontraron las de Sebastián Piñera.

“Estamos en una campaña que hemos desplegado limpiamente por las 21 comunas de la nueva región de Ñuble, pero al parecer el comando opositor, no entiende el rol democratico, lo que ha quedado demostrado por las lamentables acusaciones de intervencionismo electoral de su propio abanderado y por la campaña sucia desplegada en Ñuble, donde se demuestra la desesperación que tienen ante el próximo triunfo de Alejandro Guillier en las urnas”.

Cabe consignar que las fotografías de las impresiones instaldas en la vía pública de Alejandro Guillier corresponden a las 19:00 horas del día de martes 5 de diciembre, las cuales ya no estaban hoy en la mañana y en su reemplazo estaban instaladas las de sebastián Piñera.

Desde el comando regional Ñuble del abanderado oficialista se dio a conocer que además de la denuncia en Carabineros se presentaron los antecedentes al Servel por la sutracción del material gráfico de campaña y se está pidiendo revisar las imágenes de las cámaras de seguridad instaladas en las calles de la ciudad para conocer a los responsables de la sutracción de estos elementos.

De igual forma realizaron un llamado al comando de Sebastián Piñera a trabajar de manera correcta y no utilizar las malas prácticas que sólo demuestran la desesperación de una candidatura que cada vez se encuentra mas a la baja y en donde han recurrido a todo tipo de acciones para invisibilizar al candidato oficialista que cada día suma mayores apoyos ciudadanos y de partidos políticos.