.
.

.

Concejales de Chillán se la juegan por la continuidad de éste gobierno


El Comando Unitario Por Guillier en compañía de los concejales de la comuna de Chillán: Brígida Hormazábal, Juan López y Patricio Huepe se encuentran coordinando codo a codo las actividades de campaña de cara a la segunda vuelta presidencial. Así lo hicieron saber esta mañana en una conferencia de prensa, en donde en un tenor de unidad reafirmaron el compromiso asumido con la candidatura de Alejandro Guillier.

Oscar Crisóstomo, coordinador del comando se refirió al importante rol que tienen los concejales y alcaldes de las comunas en esta segunda vuelta. “Es importante poder contar con el respaldo de todos los ediles de la nueva mayoría e independientes de las veintiún comunas de Ñuble. Hoy nos acompañan los concejales de Chillán, quienes en conjunto, han estado trabajando por el bienestar de nuestro país y en especial de nuestra comuna y que se han sumado de manera activa al trabajo de campaña, asumiendo el rol de líderes”, sentenció.

“Hemos estado unidos, en mi caso, desde que la Democracia Cristiana decidió sumarse a este trabajo sin condiciones. Este tiempo hemos realizado una serie de actividades, como banderazos, visitas a sectores y lo más importante el puerta a puerta en diferentes sectores de Chillán, algo que seguiremos reforzando con más fuerza que nunca hasta el último día que se permita”, señaló el concejal Patricio Huepe.

Otra de las participantes activas del comando, es la concejala Brígida Hormazábal, dijo encontrarse trabajando con los cinco concejales pertenecientes a la Nueva Mayoría en post de un triunfo este 17 de diciembre: “nosotros estamos trabajando, porque lo que corresponde es la continuidad de nuestro proyecto de trabajo de la Presidenta Bachelet y todo lo que hemos logrado no puede tener retroceso, con especial énfasis en todo lo que se ha avanzado en temas de educación. Por eso hago un llamado a todos quienes como yo pertenecemos al mundo de la educación, a que no retrocedamos y cuidemos lo que nos costó por tantos años lograr”.

El concejal radical, Juan López también brindó su respaldo al trabajo del comando y declaró estas dispuesto a sumarse a todas las iniciativas que nazcan para que la gente pueda ver la unidad que hay en el bloque que los hará lograr el triunfo el 17 de diciembre.