.
.

.

Delegación Presidencial convoca al segundo Encuentro Ciudadano de la región de Ñuble


Este jueves 7 de diciembre, a las 15:00 horas, en el Liceo Diego Portales de la comuna de San Carlos, se realizará el segundo Encuentro Ciudadano de la región de Ñuble, organizado por la Delegación Presidencial a cargo de la puesta en marcha de la nueva unidad administrativa.

En esta oportunidad serán los habitantes de las comunas de Ñiquén, San Carlos, San Fabián, San Nicolás y Coihueco, pertenecientes a la Provincia de Diguillín, los invitados a participar en los diálogos ciudadanos que darán cuenta de los sueños y anhelos, además de visualizar los problemas del territorio, para el futuro de la región.

La delegada presidencial para la instalación de la región de Ñuble, Lorena Vera Arriagada, señaló que “el objetivo principal de este encuentro es escuchar a los vecinos de la provincia de Diguillín y recoger las necesidades de las personas en la construcción de la Región de Ñuble”.

Cabe recordar que estos Encuentros Ciudadanos se enmarcan en la línea de participación de los habitantes de la nueva región y que los próximos Encuentros Ciudadanos se realizarán en la capital provincial de Itata, Quirihue, el 12 de diciembre a las 9:00 horas, en el salón de la parroquia Dulce Nombre de Jesús. En tanto, el Encuentro Regional está programado para el jueves 14, en el mismo horario, en el Instituto Santa María de Chillán.