.
.

.

Encuentran a joven extraviada en Sector Laguna de la Plata en San Fabián


Tras ser confirmada por la Gobernación de Ñuble,  que grupos de rescate habrían encontrado a la joven de 23 años Elizabeth Luna Romero, quien se encontraba extraviada hace ya varios días en el Sector de la Laguna de la Plata en San Fabián de Alico.

Se desplegó una operativo para coordinar a través del helicóptero de Carabineros para su traslado, el cual, llegando a la capital regional se apostó en la losa del patio de formación del Regimiento R9 de Chillán, para luego ser derivada por personal del Samu hacia el Hospital Herminda Martin a la Unidad de Emergencia, para ser atendida por parte del equipo médico.

En su evaluación preliminar se indica que se encuentra estable, y se realizaría un completo estudio para descartar gravedad en las lesiones, quedando en observación.

Las primeras informaciones indicaban que habría sido ubicada en una quebrada cerca la laguna, y su estado de salud era de cuidado pues se encontraba deshidratada, con un aumento de volúmen en su cadera derecha, ambas rodillas con contusiones y con una herida en su rodilla derecha.