.
.

.

Proyecto de integración social beneficiará a 120 familias de Los Ángeles


Serán 120 familias de Los Ángeles las beneficiadas con un nuevo proyecto de integración social del Serviu. Se trata del nuevo condominio Jardines de Sor Vicenta que se encuentra en plena ejecución  y fue visitado esta mañana por la directora del Serviu, María Luz Gajardo, y algunas familias.

El nuevo barrio a la fecha tiene un avance de obras cercano al 70% y estará concluido en el primer semestre  de 2018. Este conjunto se está concretando con recursos del programa DS01 del Minvu.

La directora María Luz Gajardo afirmó que “este proyecto cumple de sobre manera los requisitos en conjuntos de integración social. Tenemos en esta comuna más de 2.200 viviendas que se construirán bajo el alero de este programa emblemático del Gobierno. Aquí se dará la convivencia de familias de distintas capacidades económicas en un mismo espacio lo que permitirá establecer relaciones. El nivel de terminaciones y de construcción de este proyecto nos pone profundamente orgullosos”.

María Aste, una de las beneficiarias, dijo que “están muy bonitos los departamentos, me gustaron. Es excelente poder optar a estos beneficios. Acá tengo el colectivo cerca, hay supermercados, hay de todo. Este tipo de proyectos no hace sentir a todos más integrados”.

El proyecto contempla tres torres con 120 departamentos en total. Serán edificios de cinco pisos, departamentos de 2 y 3 dormitorios, con superficies desde 36.64 m2 hasta 6373 m2. Los valores de las viviendas son desde 1.100 U.F. a 2.050 U.F. La inversión, en este caso, supera los 5 mil 100 millones de pesos.

El nuevo conjunto cuenta además con juegos infantiles, media multicancha y local comercial, 89 estacionamientos en espacio de condominio cerrado.

El proyecto se emplaza en el lugar que concentra mayor desarrollo inmobiliario de la comuna. Sector con amplias ciclo vías y áreas verdes, además de contar con la más variada gama de servicios tales como hoteles, restaurant, colegios, comercio, transporte, estaciones de servicio, etc. lo cual sumado a la excelente conectividad lo transforman en unos de los mejores sectores para la vida en familia.