.
.

.

PDI Los Ángeles detuvo a hombre con más de 200 dosis de clorhidrato de cocaína


 

  • La diligencia llevó a la policía hasta una vivienda en el sector de la Villa Santa Clara de esas cuidad donde además fue decomisada un arma y diversas municiones.

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) angelina capturaron aun un individuo de 33 años imputado por infracción a la Ley de Drogas.

La indagatoria desarrollada permitió establecer a los oficiales policiales que el imputado se dedicaba a la venta de estupefacientes y utilizaba como fachada una compra venta de vehículos en el sector Villa Las Lomas en Los Ángeles.

El jefe subrogante de la Brianco, subcomisario Christian Cifuentes Troncoso explicó que: “Nuestra investigación determinó que el detenido comercializaba la droga al interior de los vehículos que supuestamente estaban a la venta. Era en ese lugar donde se reunía con los compradores y realizaba la transacción”.

Con estos antecedentes y la coordinación con el Ministerio Público se allanaron dos inmuebles logrando incautar 206 dosis de clorhidrato de cocaína, 9 dosis de cannabis sativa, un revolver calibre 38, 28 cartuchos de diversos calibres, dos balanzas digitales, artículos para la dosificación  y otros elementos propios de delito.

El sujeto que no mantenía antecedentes previos fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Los Ángeles durante la jornada de este jueves para el respectivo control de detención.