.
.

.

Expo Turismo Descubriendo Ñuble invitó a vacacionar en Chillán y la nueva región


Chillán y varias comunas de Ñuble mostraron ayer lo mejor de su oferta turística con la Expo Turismo Descubriendo Ñuble, feria que se desarrolló en la Plaza de Armas durante todo el día.

En ella se expuso la variada oferta turística de Chillán y sus alrededores, con comunas invitadas que también participaron presentando sus atractivos de cara al verano 2018. 

Variadas actividades musicales se desarrollaron durante toda la jornada y a los miles de transeúntes que pasaron por el centro de la ciudad se les entregó material gráfico y souvenirs para atraer al público e invitarlo a quedarse en Ñuble en estas vacaciones.

La promoción contempló actividades entretenidas guiadas por profesionales de turismo, quienes apoyados por empresarios turísticos y emprendedores del rubro dieron forma y fuerza al compromiso del municipio con el empuje del turismo en la ciudad, en una región que tiene a este apartado como uno de los ejes de su futuro.

  En la ocasión también se hizo entrega del reconocimiento al mérito turístico, como una forma de motivar y fortalecer a los emprendedores que día a día se superan para ofrecer un mejor estándar en la calidad del servicio. La alianza público-privada es parte importante en este anhelado desarrollo y por ello la ayuda de la Universidad Tecnológica de Chile Inacap-Chillán como socio estratégico fue y será invaluable en el éxito de la feria de ayer y las que vendrán.