.
.

.

Esta sábado a partir de las 18.00 horas: “Cantata Familiar” se vivirá en Santuario de Schöenstatt


El Departamento de Pastoral Juvenil de Chillán en conjunto con la Pastoral de Coros del Obispado y el Movimiento de Schöenstatt, haciendo eco al llamado que hiciera el Papa Francisco a salir a las calles mostrando la fe con gozo y entusiasmo, invitan a todos los jóvenes y familias de la Diócesis a prolongar la alegría del Mes de María a través de una gran “Cantata Familiar”.

El encuentro musical se llevará a cabo este sábado 16 de diciembre desde las 18:00 horas, en el Santuario de Schoenstatt, ubicado en el Km. 2 camino a Yungay en Chillán Viejo.

Bajo el lema “En el adviento de María, esperamos al Papa Francisco”, se vivirá una tarde recreativa con cantos en torno a María y el nacimiento, “que nos ayudarán a disponer nuestras almas para recibir al Papa Francisco”, señala Mauricio Águila, Coordinador de la Pastoral Juvenil, quien añade que “invitamos a su comunidad a ser parte de este encuentro diocesano donde nos acompañará el reconocido cantante de música católica Fernando Leiva, quien cerrará la actividad”, concluyó.