.
.

.

Exposición de flores “Club de Jardines las Rosas” en Coelemu


La realización de este evento se desarrollo  entre los días 17 y jueves 21 de Diciembre en el centro comercial DONKO ubicado en calle Julio Lamas 365, frente a la plaza de Armas, de la comuna de Coelemu. La inauguración, con la presencia de las autoridades, se realizó el pasado miércoles 20.

Las categorías premiadas son: rosas, flor cortada (de cualquier tipo, sea cultivada o silvestre), cactus, plantas de interior, macetas de exterior, arreglo floral y Hierbas medicinales.

“La próxima exposición seria el otro año (…) lo ideal sería tener una en invierno para motivar a la gente. Idealmente tener 2 exposiciones año. Muchas personas; mujeres y hombres indistintamente, disfrutan de sus jardines y cuidan con especial atención sus “plantitas regalonas” surgiendo  así esta hermosa exposición” Indico la agrupación “Club de jardines las Rosas”

Esta actividad, es mas que un “hobby”, es una oportunidad de desarrollo junto a la naturaleza y de crear un ambiente de convivencia grata y armónica entre los integrantes de este club con sus clientes habituales.

La realización, el trabajo y la exposición de este taller a estado sustentada en una apuesta del municipio por agrupar a talentos que desarrollan el cultivo y el intercambio de flores y plantas en general. Generando con este trabajo el hermoseamiento de los entornos de las casas y posteriormente enseñándole a niños y jóvenes a seguir esta tradición.

Lugares:

Categoría: Cactus

Cristian Retamal: 1° Lugar Cactus

Carmen Espinoza: 2° Lugar Cactus

Flor Cortada

“Clavelines perfumados”: 1° Lugar Flor Cortada

Juanita Valverde: 2 ° Lugar Flor cortada

Arreglos Florales

Miguel Cartes: 1° Lugar

Maceta

Teresa Pedreros:  1° Lugar Maceta

Miguel Cartes: 2° Lugar Maceta

Armandita Del Campo: 3° Lugar Maceta

Hierbas Medicinales

Juanita Valverde : 1° Lugar Hierbas Medicinales

Rosa Cortada

“Jardín las Rosas”: 1° Lugar Rosa Cortada

Patricia del Campo: 2° Lugar Rosa Cortada

Miguel Cartes: 3° Lugar Rosa Cordata