.
.

.

Concierto de Ópera y Zarzuela en sala Schaefer de Chillán


Voces líricas de Chillán se reunirán este miércoles 27 de diciembre desde las 20:00 hrs en la sala Schaefer del Centro de Extensión de la UBB. La entrada es liberada.

El concierto en la primera parte presentará una antología de Zarzuelas La Verbena de la Paloma, La Rosa del Azafrán, Luisa Fernanda, La del Soto del Parral, El Barberillo de Lavapies. Luego, vendrán arias y escenas de óperas de Rossini, Donizetti, Bizet y Verdi, en las Óperas L’Italiana in Argel, La Favorita, Don Carlo, Nabucco y Carmen.

La Navidad suena este año con música de ópera y zarzuela para un Concierto Extraordinario, en la ocasión reunirá  a las Voces Líricas de Chillán Ramón Vinay y a la joven cantante mezzosoprano, Belem Judá Abraham, también actuará el tenor Felipe González, representante del canto lírico de Chillán y la pianista Adriana Barría. Diriguido por la soprano y maestra de canto lírico de Voces Líricas de Chillán Ana Álvarez Kemp

El concierto está programado para este miércoles 27 y la invitación está hecha para quienes gusten del canto lírico en la Sala Schaefer a las 20:00 hrs.