.
.

.

Un verano con ciencia: “Exposición Diminutos” se toma la Biblioteca de Rauco


Muestra interactiva se exhibirá gratuitamente desde el 9 al 18 de enero.

Desde el próximo martes se presentará en la Biblioteca Municipal de Rauco, “Diminutos, descubre el mundo de los bichos”, exposición que muestra al público parte de la colección de entomología de la Universidad de Talca, y que  forma parte de las acciones que desarrolla el PAR Explora de Conicyt Maule de la Universidad de Talca para acercar la ciencia y la tecnología a las personas de la región.

La exposición Diminutos, está compuesta por  fotografías de gran definición, insectarios, infografía y módulos interactivos,  que tienen como finalidad enseñar el patrimonio entomológico y natural del país de una forma lúdica y accesible para los diverso públicos.

La obra  que fue el resultado del trabajo multidisciplinario en entre científicos del Centro Núcleo Milenio Ecología Molecular junto al equipo del PAR Explora de CONICYT Maule / RSU-UTalca, se inaugurará el martes 9 de enero a las 10:00 horas. “Diminutos, descubre el mundo de los bichos” se exhibirá  hasta el 18 de enero, en los siguientes horarios: de 10:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas, en la Biblioteca Municipal de Rauco, ubicada en Domingo Santa María S/N.