.
.

.

Entretenido programa de Verano ofrece Cobquecura


Un variado programa de actividades deportivas, culturales, recreativas y shows es lo que ofrece el balneario costero de Ñuble en este mes de Enero, el que busca otorgar espacios de distracción y sana entretención para los vecinos y vecinas y también los turistas que llegan a la zona de vacaciones.

El alcalde de Cobquecura Julio Fuentes asegura que “este programa es un tremendo esfuerzo que hemos hecho como municipio, ajustando nuestros recursos, lo que nos permite llevar a cabo actividades este verano, las que están pensadas para toda la familia, ya que queremos la inclusión de todos”.

Dentro del programa destaca la playa del deporte que comienza el 11 de enero y se extiende hasta fines de febrero, funcionando de martes a domingo desde las 15 horas con tenis playa, paletas de playa y baby playa en un recinto que se instalará en playa la Lobería.

El 19 de enero será el Show Estelar, con la actuación de Illapu y Los Charros de Luchito y Rafael a las 22 horas en el panteón viejo.

Del 19 al 21 de Enero será la feria productiva y patrimonial en la Costanera La Lobería, que contempla el sábado 20 la Gala Folclórica con la presentación de la obra “La Guitarrera”, basada en la vida y obra de Violeta parra, a cargo del Ballet Folclórico Municipal de Chillán.

El mismo domingo 21 se hará una Corrida familiar en el circuito de la costanera La lobería, orientado para toda la familia.

El viernes 26 de Enero será la Noche del Talento infantil y juvenil, el domingo 28 de enero a las 16 horas se realizará el concurso de castillos de arena en la playa La Boca de Buchupureo, y el mismo domingo, pero a las 21 horas será la corrida nocturna en la plaza de Cobquecura y desde el 30 de enero comienza el Campeonato de Básquetbol.

Y en el mes de Febrero, se contemplan también entretenidas actividades, para hacer de Cobquecura el balneario más entretenido en este verano 2018.