.
.

.

PDI realizó cambio de mando en la Prefectura Ñuble


A las 11:00 horas se realizó la ceremonia de entrega de la Prefectura Ñuble, en dicha ocasión se resaltó el trabajo profesional e investigativo de sus Brigadas.

La entrega y recepción de la jefatura provincial se materializó en el auditorio O’Higgins de la Gobernación Ñuble, contó con la presencia del Jefe Regional de la PDI Bío Bío, prefecto inspector Sergio Claramunt Lavín, quien además fue el interventor en dicha ocasión.

De esta forma, dejó su cargo el prefecto Marcelo Mendoza Medalla, quien fue designado por el Director General, Héctor Espinosa Valenzuela como jefe de la recientemente creada XVI Región Policial de Ñuble, asumiendo en su reemplazo el subprefecto José Luis Gallegos Rabanal, oficial de vasta trayectoria quien se desempañaba como jefe de la Brigada de Homicidios chillaneja.

El recién asumido jefe de prefectura, subprefecto Gallegos, dio las gracias por la responsabilidad que han depositado en su persona y señaló que los detectives de Ñuble continuarán trabajando en forma comprometida haciendo de la PDI una policía profesional y cercana a la comunidad.