.
.

.

Diputado electo Gustavo Sanhueza inicia labor parlamentaria con inducción en la Cámara Baja


En la ocasión, Sanhueza se comprometió a llevar hasta el Congreso Nacional las principales inquietudes de las familias del distrito 19.

El diputado electo por el distrito 19, Gustavo Sanhueza, participó este martes de una jornada de inducción a la labor parlamentaria que se realizó en la Cámara Baja, con el propósito de analizar el actual escenario del Congreso y los principales objetivos legislativos con miras al presente año 2018.

La nueva conformación de la Cámara tras las pasadas elecciones, el aumento de parlamentarios, los alcances de las reformas a nivel país, las metas a cumplir durante el próximo gobierno y la importancia que tendrá el trabajo legislativo para mejorar la calidad de vida de los chilenos,  fueron sólo algunos de los temas abordados durante la jornada.

Gustavo Sanhueza reafirmó su compromiso de trabajar por las familias del distrito 19 y de toda la región, llevando hasta el Congreso Nacional las principales inquietudes y necesidades de la zona para así desarrollar soluciones concretas y eficientes desde el Parlamento.

El diputado electo volverá al Congreso Nacional el próximo 11 de marzo, cuando se dé inicio a un nuevo periodo legislativo, en que la labor parlamentaria cumplirá un rol fundamental para concretar el programa de gobierno del presidente Sebastián Piñera.