.
.

.

La Ilustre Municipalidad de Quillón informa a la comunidad


1.- Los trabajos que se realizan en el tramo de la Ruta N 48 -O, se ejecutan en terrenos que son propiedad de la Dirección de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas, incluyendo las áreas de servicio del lugar.

2.- El proyecto en la Av. O´Higgins contempla en su diseño; cuatro pistas y clico vía. Debido a las nuevas características viales, resulta imposible mantener las actuales condiciones de la ruta, debiendo para su ampliación realizar el retiro de lo existente en el sector. Se considera plantar; 80 jacarandá y 4 robles. Cabe señalar que las decisiones, plazos y alcances del proyecto son de responsabilidad del mandante, que en este caso es la Dirección de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas, y su ejecutor es la empresa REMAVESA.

3.- El desarrollo alcanzado por la comuna en los últimos años, la ha transformado en el primer destino turístico de la Región del Bío Bío, así como de la naciente Región de Ñuble. Lo anterior, trae como consecuencia un explosivo aumento del parque automotriz, debiendo, esta administración, gestionar proyectos que permitan mejorar la conectividad