.
.

.

Adultos mayores y pacientes de artrosis de Cesfam Los Volcanes celebran el día de la madre


 

El grupo de artrosis y dolores osteomuscular en conjunto con los adultos mayores del Centro de Salud Familiar Los Volcanes,  realizaron -como ya es una tradición desde hace 9 años- la conmemoración del día de la madre.

La actividad se efectuó en dependencias del gimnasio del recinto municipal de salud, la que contó con la presencia musical de grupo AMUELEN, agrupación folclórica del recinto compuesta por usuarios de este.

María Angélica Salazar, nutricionista y subdirectora del cesfam, saludó a los presentes y destacó que se trata de “una comunidad empoderada y participativa, que siempre esta presta y activa en este y variados tipos de actividades, lo que es muy valorable para nuestra tercera edad, pues gozamos de un activo grupo, como también el grupo de artrosis quienes por años han sido un firme brazo de este recinto”.

Cabe señalar, que más de medio centenar de adultos y adultos mayores de todas las edades se dieron cita al encuentro en donde pudieron además compartir un grato momento de camaradería acompañados de sus experiencias de vida.