.
.

.

Alumnos del Liceo Narciso Tondreau brillaron en torneo de Tenis de Mesa


 

  • Alejandro Cartes y José Montero compitieron con otros representantes de establecimientos municipales y particulares de Chillán. Ambos subieron al podio.

Un alto nivel en Tenis de Mesa demostraron los alumnos Alejandro Cartes (I medio B) y José Montero (I medio B), del Liceo Narciso Tondreau, en el campeonato de Tenis de Mesa que se desarrolló en la Escuela México el 11 de junio. La actividad tuvo el patrocinio del Instituto Nacional de Deporte (IND).

José Montero se quedó con el tercer lugar, mientras que Alejandro Cartes obtuvo la medalla de oro. Con esto clasificó al Campeonato Provincial, que tuvo lugar el 12 de junio.

Para Cristian Salazar, profesor de Educación Física del Liceo Narciso Tondreau, estos resultados estimulan nuevos logros en disciplinas deportivas, gracias al esfuerzo y sistematicidad en los entrenamientos.

“Junto a mis alumnos, esperamos seguir creciendo, ya que esto no va a parar acá, sino que es progresivo. Esperemos que en los campeonatos que van quedando, hagamos una buena participación y representemos bien al liceo con esfuerzo, con cariño de parte del profesor y los estudiantes”, enfatizó.